martes, 3 de febrero de 2015

Plan de vida.
Crear un plan de vida es importante para saber lo que queremos ser y lo que queremos hacer, para en un futuro realizarnos como personas y quedar satisfechos.

Objetivo:
-Sonreir.
-Ser feliz.
-Vivir todos los dias como si fuera el ultimo.
-Ser buena amiga e hija.
-Amar a Dios todos los dias de mi vida.

Actualidad:
Mi nombre es Elizabeth Rodriguez Hernandez, curso el segundo semestre de Ingenieria en Gestion Empresarial, tengo 18 años, me gusta descubrir cosas nuevas y tener amigos, me agrada seguir a Dios y dar todo de mi a El.

Preparacion:
Estoy aprendiendo a tenerle amor a la carrera que estoy estudiando, intento buscar lo que quiero ser en mi vida y cumplirlo.
Quiero terminar mis estudios para ser una buena empresaria y tener mi propio negocio, me gustaria terminar mis cursos de ingles porque creo que es muy importante saber diferentes idiomas.
 Espiritualmente quiero seguir alabando y amando a Dios por lo que resta de mi vida, quisiera evangelizar a algunos de mis amigos para que tengan un encuentro con Dios asi como el que yo tuve.
Mas adelante ya que termine mi carrera me gustaria contar con suficiente dinero para tener una casa grande y darme la oportunidad de viajar, conocer muchos restaurantes y culturas de diferentes lugares.
Ya que tenga un trabajo fijo y este bien economicamente podria considerar tener una familia.


*Sonreir es la clave de la felicidad*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario